Robot paletizador de caso

Robot paletizador caso JG se aplica ampliamente en todo tipo de cartones y cajas, contenedores. Ofrecemos llave en mano diseño de la solución de la forma de servicio a instalación y capacitación.

Detalles


Robot paletizador de caso

JG soluciones completa para automatizar sistemas de paletizado, hacer diseño de la solución completa para su línea de producción, fabricación varia de pinzas y al final de los brazos. Caso de robot JG sistemas de paletizado puede manejar una amplia gama de tipos y tamaños de caso.

 

YouTube


1 marca confiable y famosos robots los recursos de abastecimiento.

Tenemos varios elegir para los robots de abastecimiento basado en sus requisitos de sistema, ofrecer los más competitivos se encuentran soluciones sus necesidades exactas.

Suministro de robot

Marca japonesa

FANUC

Kawasaki

Marca alemana

KUKA

Marca Suiza

ABB

image001.jpg

2.Un robot puede trabajar con varias líneas de transporte entrantes y salientes.

image003.jpg


3.Fabricación varia de pinzas y extremo de brazos disponibles todo tipo de cajas,cartones, cajas, contenedores, etcetera.

Aplicable para la industria química, construcción materiales, forraje, alimentos, bebidas, cerveza, logística automático y otras industrias, con diferentes pinzas, que pueden realizar todas las clases de la forma del producto final en la plataforma en la industria diferentes.

1.jpg

2.jpg

4. diverso diseño de estilo paletizado para satisfacer la capacidad de producción grande necesita.

Esta operación de paletizado es muy eficiente, que posee la capacidad de transporte de máximo 3.000 veces / hora, principalmente aplicable para carga pesada y de gran escala de línea de producción.

image007.jpg


Características:

1. potente

Los robots son los paletizadores más rápidos entre en el mercado, mientras que también ofrece más precisión y repetibilidad con las características de mayor rendimiento dinámico, tiempos de ciclo más cortos y mayor eficiencia.
2. versátil

Nuestros robots de paletizado cuentan con una amplia gama de capacidades de carga diferentes, alcanza y variantes especiales, asegurando que usted siempre encontrará la solución adecuada, no importa cómo desafiante la tarea de paletización.

3. compacto

El diseño compacto y aerodinámico de todos los robots paletizados permite rápida y fácil integración en sistemas existentes. Sus contornos disruptivas bajo ampliar el espacio de trabajo efectivamente usable y permiten conceptos innovadores de la célula. diseño avanzado y robusto.

 

Sobre nosotros-Ventajas

Solución de línea de envasado enteraFabricante

1.jpg

image009.jpg

image013.jpg

image015.jpg

image017.jpg


Nuestro servicio de

1.Modificado para requisitos particulares:

Todos los productos JG están disponibles por encargo según sus requisitos específicos.


2.Instalación, depuración, formación:

JG le enviará ingenieros para su trabajo tienda y proporcionan servicio gratuito de instalación, depuración y capacitación. Productos cooperadas fácil, vamos a instalar de antemano y ofrecen instrucciones en línea.


3.Garantía de calidad:

Todos los productos adquiridos en nuestra empresa están garantizados para mantener en buen estado por un año. Si problemas de la calidad ocurren en período de garantía, nuestra compañía mantiene gratis. Sin el período de garantía, sólo cobramos por el accesorio. Además, nuestra compañía provee soporte técnico para toda la vida. Servicio after-sales no es restringido por el tiempo y se asignar personal técnico para resolver sus problemas inmediatamente después de recibir el teléfono y escuchar la idea de la retroalimentación de los usuarios y tratarlos a tiempo. Si se ven envueltos en problemas al usar nuestros productos, recepción para entrarnos en contacto con en cualquier momento.


4 plazo de envío:

EXW, FOB, CIF, puerta a puerta servicio son considerables.


Hot Tags: Robot paletizador caso, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, Compro, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta