Paletizador Robótico ABB

Gracias a la alta calidad del suministro de robots ABB de Suiza, JG proporciona todas las soluciones de diseño para el sistema de paletización, puede satisfacer cualquier necesidad de paletización para cajas, cartones, bolsas, contenedores, cubos, jarras, etc.

Detalles


Paletizador Robótico ABB

Gracias a la alta calidad del suministro de robots ABB de Suiza, JG proporciona todas las soluciones de diseño para el sistema de paletizado, puede satisfacer cualquier necesidad de paletizado para cajas, cartones, bolsas, contenedores, cubos, jarras, etc. Se utiliza en la industria del sistema de paletización como su alta calidad, diseño de simplicidad, sistema flexible y fácil de cooperar. Con experiencia en JG, ofrecemos soluciones completas de paletización, diseñamos y elegimos los robots ABB más adecuados según las condiciones de su línea de producción. JG fabrica todo tipo de pinzas y herramientas de extremo de brazo con robots ABB, podemos proporcionarle paletizadores adaptados, confiables y altamente productivos para la producción a pequeña, mediana y gran escala para manejar casos, cajas, bolsas, contenedores, etc.


Youtube

1. Diseño de diferentes estilos de empaque para adaptarse a diferentes líneas de capacidad de producción.

Puede paletizarse por toda la fila, o por toda la capa, o incluso por el cartón único.

image001.jpg

2. Varios tipos de pinzas y herramientas de extremo de brazo disponibles para diferentes tipos de formas de cajas, cartones, bolsas. Tiene diferentes formas de operación, como la adición de agarre, succión al vacío o agarre de toda la capa

image003.jpg 

3. Un robot puede cooperar con 3-4 líneas de producción al mismo tiempo.

image005.jpg

4. Ajusta automáticamente la velocidad de acuerdo con el sistema de la línea de producción.

5. Es una mano adecuada para reemplazar el trabajo humano para paletizar y empacar.

6. Esta máquina robotizadora de paletización puede ser ampliamente utilizada en varios tipos de industrias, como fertilizantes, alimentos, piensos, bebidas, productos químicos, etc.

7. Esta máquina puede funcionar automáticamente, sistema de control inteligente, ahorrando costos de mano de obra.

8. Esta máquina paletizadora consta de dos sistemas: sistema controlador y sistema manipulador.

9. Diseño compacto: el diseño compacto reduce las interferencias dentro de un amplio rango operativo, por lo que los diseños de áreas de trabajo pueden ser flexibles y compactos.

 

Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg

image009.jpg

image011.jpg

image013.jpg

Hasta ahora, nuestras máquinas se aplican en cientos de líneas de producción y se venden a más de 20 países (Dubai, Malasia, Indonesia, Corea, Vietnam, Rusia, Kazajstán,

y otros países de África, etc.) productos aprobados por su buena calidad y alta estabilidad, hacemos todo lo posible para ofrecer equipos de rendimiento súper costo para mejorar la eficiencia de producción de los usuarios y reducir los costos de producción.


Nuestro servicio

1. personalizado:

Todos los productos JG están disponibles para la aduana de acuerdo con sus requisitos específicos.

Podemos proporcionar soluciones de sistema, diseño y fabricante de "compra en un solo lugar" o "paquete de programas" según sus necesidades exactas.

 

2. Instalación, depuración, entrenamiento:

JG enviará ingenieros a su taller y proporcionará un servicio gratuito de instalación, depuración y capacitación. Para productos fáciles de cooperar, lo instalaremos con anticipación y ofreceremos instrucciones en línea.

 

3. Garantía de calidad:

Un período de garantía de un año, las piezas de mantenimiento son gratuitas durante el período de garantía, siempre que no estén dañadas por factores humanos. Servicio técnico de larga duración y suministro de repuestos con descuento.

 

4.Envío:

EXW, FOB, CIF, servicio puerta a puerta son considerables.

Todos los productos se embalan en cajas de madera o están disponibles con sus necesidades.




Hot Tags: Paletizador robotizado ABB, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, compra, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta