Paletizador estilo pórtico

Paletizador estilo pórtico

El paletizador de estilo pórtico JG se usa ampliamente en el sistema de paletizado de botellas de agua de 5 galones, también se puede personalizar para diferentes contenedores de acuerdo con los requisitos del cliente.

Detalles


Paletizador estilo pórtico

El paletizador de estilo pórtico JG se usa ampliamente en el sistema de paletizado de botellas de agua de 5 galones, también se puede personalizar para diferentes contenedores de acuerdo con los requisitos del cliente.

En este sistema automatizado, la plataforma se asienta en el piso, la empuñadura recoge los productos del transportador de alimentación y la coloca en la plataforma hasta que la plataforma está completamente apilada.

 

Youtube

1. A través de la gravedad en barriles, no hay consumo de energía cuando la máquina está en espera.

image001.jpg

2. Construido en el dispositivo de detección de señal, puede ajustar automáticamente la velocidad de la pila.

3. La máquina adopta PLC, control del microordenador, ajuste fácil y libre en la pantalla táctil, tiene la función de sistema de alarma, ocurrió cualquier problema, la máquina se detendrá automáticamente.

 

Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg

image004.jpg

image006.jpg

image008.jpg

Hasta ahora, nuestras máquinas se aplican en cientos de líneas de producción y se venden a más de 20 países (Dubai, Malasia, Indonesia, Corea, Vietnam, Rusia, Kazajstán,

y otros países de África, etc.) productos aprobados por su buena calidad y alta estabilidad, hacemos todo lo posible para ofrecer equipos de rendimiento súper costo para mejorar la eficiencia de producción de los usuarios y reducir los costos de producción.


Nuestro servicio

1. personalizado:

Todos los productos JG están disponibles para la aduana de acuerdo con sus requisitos específicos.

 

2. Instalación, depuración, entrenamiento:

Una vez que los equipos hayan llegado al taller del cliente, organizaremos un técnico experimentado para la instalación, depuración y prueba de los equipos y, al mismo tiempo, lograremos que los equipos alcancen la capacidad de producción nominal de la línea. Para productos fáciles de cooperar, lo instalaremos con anticipación y ofreceremos instrucciones en línea.

La formación se organizará en el taller de atención al cliente. Un técnico experimentado guiará y establecerá el perfil de la capacitación. Después de la capacitación, el técnico del comprador pudo dominar la operación y el mantenimiento, podría ajustar el proceso y tratar diferentes fallas.

 

3. Garantía de calidad:

Prometemos que nuestros productos son todos nuevos. Están hechos de material adecuado, adoptan un nuevo diseño. Un período de garantía de un año, las piezas de mantenimiento son gratuitas durante el período de garantía, siempre que no estén dañadas por factores humanos. Servicio técnico de larga duración y suministro de repuestos con descuento.

 

4. Término del envío:

EXW, FOB, CIF, servicio puerta a puerta son considerables.



Hot Tags: Paletizador de estilo de pórtico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, compra, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta