Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
El papel de equipo de envasado
Oct 16, 2017

Embalaje es las condiciones necesarias para los productos entrar en el área de la circulación, y los principales medios para lograr el embalaje son el uso de maquinaria de envasado. Con el desarrollo de los tiempos, avances tecnológicos, equipo de envasado en el campo de los envases está desempeñando un papel cada vez más importante, su papel principal tiene las siguientes:

(1) puede mejorar considerablemente la productividad del trabajo

Embalaje mecánico es mucho más rápido que manual de embalaje, como embalaje del caramelo, mano pack azúcar 1min solamente puede embalar una docena piezas y empaquetadora del caramelo hasta cientos o incluso miles de piezas por minuto, mejoran el rendimiento de varias veces.

(2) puede garantizar con eficacia la calidad del embalaje

Mecánica de embalaje según los requisitos de artículos de embalaje, según las necesidades de la forma, tamaño, conseguir las mismas especificaciones de los envases y embalaje manual no está garantizada. Esto es particularmente importante para los productos básicos de exportación, embalaje solamente mecánico, con el fin de lograr la estandarización de empaque, estandarización, conforme a los requisitos de los envases.

(3) puede lograrse mediante manual de embalaje no puede alcanzar la operación

Algunas operaciones de empaquetado, como envasado al vacío, embalaje hinchable, pasta cuerpo empaquetado, presión de llenado, etc., son envasados a mano no se logra, sólo puede lograrse con el empaquetado mecánico.

(4) puede reducir la intensidad de trabajo y mejorar las condiciones de trabajo

Packaging manual de intensidad de trabajo es muy grande, como el gran volumen de empaquetado manual, peso pesado del producto, tanto consumo de física e inseguro; y pequeños productos, debido a la mayor frecuencia, acción monótona, fácil a los trabajadores con enfermedades profesionales.

(5) es conducente a la protección del trabajo de los trabajadores

Para algunos efectos graves para la salud de productos como productos polvorientos, tóxicos, irritantes, productos radioactivos, hecho a mano, embalaje voluntad inevitablemente poner en peligro la salud, y empaquetado mecánico puede evitarse y puede proteger eficazmente el medio ambiente no es contaminado.

(6) puede reducir el costo de los envases, ahorrando los costos de almacenamiento

Para productos sueltos, tales como algodón, tabaco, seda, lino, etc., usando embalaje comprimido máquina paquete de compresión, puede reducir el volumen, reduciendo el coste de empaquetado. Al mismo tiempo se reduce el volumen, ahorro de capacidad de almacenamiento, reducir los costos de almacenamiento, es propicio para transporte.

(7) confiable puede garantizar la higiene del producto

Algunos productos, como alimentos, productos farmacéuticos de empaquetado, según la ley de salud no debe packaging manual de uso, porque contaminará el producto y embalaje mecánico para evitar el contacto directo con alimentos, medicina, para asegurar la calidad de la salud.

(8) puede promover el desarrollo de las industrias conexas

Maquinaria de envasado es una ciencia integral, se trata de materiales, tecnología, equipos, electrónica, electrodomésticos, control automático y otras disciplinas, que requieren las disciplinas relevantes sincronizadas, desarrollo coordinado, cualquier problemas tema afectará el total rendimiento de la maquinaria de empaquetado. Por lo tanto, el desarrollo de maquinaria de envasado promoverá efectivamente el progreso de otras disciplinas afines. Además, con el fin de satisfacer las necesidades de maquinaria de envasado de alta velocidad de empaquetado, los procesos posteriores y pertinente frente están obligados a adaptarse, sino también para promover el desarrollo simultáneo de procesos relacionados.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Máquina de envasado