Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Tendencia de desarrollo de equipos de embalaje
Oct 16, 2017

En los últimos años, la industria del embalaje de China, aunque la tasa de crecimiento anual ocupó el primer lugar en la industria tradicional, pero con el mercado internacional, tiene que acelerar el desarrollo de la tecnología de envasado, a la dirección económica, eficiente y multifuncional. Según las necesidades del desarrollo económico nacional de China y la realización de un nivel de vida acomodado, es necesario proporcionar 100 mil millones de yuanes a 200 mil millones de yuanes para la industria del embalaje y la industria alimentaria para proporcionar 80 mil millones de yuanes a 100 mil millones de yuanes. algunas empresas en términos de buenas oportunidades de desarrollo. Al mismo tiempo, el autor aprendió de los ministerios pertinentes, el "Noveno Período de Cinco Años", la industria del envasado invertirá 10 mil millones de yuanes para apoyar y transformar las empresas de empaque grandes y medianas.

Las empresas de fabricación de maquinaria y equipos de embalaje de China deberían aprovechar esta oportunidad.

Maquinaria y equipos de envasado actualización integral de China y la tendencia mundial de desarrollo de maquinaria de embalaje. Las características principales del reemplazo son: una gran cantidad de industrias civiles y militares trasplantadas con una variedad de tecnología moderna de alta precisión, tecnología electrónica, tecnología microelectrónica, tecnología de punta, tecnología fuzzy para acelerar la mejora adicional de maquinaria y equipo de envasado y producción fiabilidad de la línea, capacidad de trabajo no tripulada y otro nivel de automatización. Inteligente ingresará a toda la maquinaria y equipos de envasado y líneas de producción.

En el mundo de hoy, la modernización de maquinaria y equipos de envasado y líneas de producción está muy por delante de Japón, ganando muchos dólares en esta área. Sudeste de Asia cuatro dragones también siguen los pasos de Japón, en la maquinaria y equipos de envasado y las líneas de producción tienen un rendimiento extraordinario; en la CE, el ritmo de reemplazo de la maquinaria y el equipo de embalaje italiano y de la línea de producción es mucho más rápido que el de otros países miembros.

El proceso de reemplazo es reemplazar el cero local, partes o componentes clave y tecnologías clave, para lograr el propósito de reemplazar una unidad, de modo que la maquinaria de embalaje original o la capacidad de producción de la línea de producción, el rendimiento, la eficiencia, los modelos y los métodos de ensamblaje actualizado. Esto es para la mayoría de los componentes, las piezas de la unidad se reutilizan, tanto para mejorar el valor del equipo, como para ahorrar las materias primas y una gran cantidad de mano de obra, lo que reduce los costos. Esta tendencia muestra que la maquinaria y el equipo de envasado, líneas de producción cada vez más a la estandarización, serialización, integración, montaje, desarrollo de modelos en línea. La alta tecnología civil, militar también será cada vez más ampliamente en el campo de la maquinaria y el equipo de envasado. La competencia feroz en el mercado, sin duda acelerará la maquinaria y el equipo de envasado en todos los ámbitos de la vida en la mejora y la transformación tecnológica del ritmo.


Artículo anterior: Método de clasificación de equipos de embalaje

Siguiente artículo: Gratis