Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Método de clasificación de equipos de embalaje
Oct 16, 2017

Según la función se puede dividir en función única envasadora y empaquetadora de múltiples funciones; según la finalidad puede dividirse dentro de la máquina y máquina de envasado; según el empaquetado variedades pueden dividirse en máquinas especiales y máquinas de packaging en general; nivel de automatización es dividido en máquina semiautomática y automática máquinas. Equipos relacionados con la siguiente descripción breve de varios envases.

El cartón es una máquina para la venta del producto, el cual carga el material medido en la caja y cierra o sella la abertura de la caja. La máquina de embalaje se utiliza para completar el paquete de transporte, que en la caja de embalar el producto acabado de una cierta manera y carga cuantitativa, y la parte de apertura de la caja cerrada o sellada. Máquina de embalaje y cartón son envase formando (o abrir el envase), medición de carga, sellado y otras funciones.

-Llenado - sellado embalaje máquina formadora es una máquina multifuncional. Material en la parte superior de la máquina, la parte de medición de la cantidad de productos se establecerá a su vez en el canal de material. Cuando el material de embalaje se pasa a través de la pared exterior del paso del material, el primero se enrolla en forma cilíndrica por el anterior y el sello longitudinal se suelda con autógena a la costura longitudinal. El sello transversal completa de la bolsa y la parte inferior de la bolsa próxima, haciendo dos soldaduras. Como el canal de corte es envuelto por el bolso de empaquetado, la soldadura de sello de fondo puede ser directamente a la bolsa después del material, seguida por una estación para completar el sello superior y cortar con un cortador para completar el proceso de envasado.

El material de embalaje del rodillo tiene una sola capa y un compuesto. Monocapa como celofán a prueba de humedad, polietileno, polietileno de alta densidad, polipropileno, compuesto, como estirado polipropileno / polietileno, polietileno / celofán / papel de aluminio. También hay materiales que pueden ser soldado en caliente. Empaque sellado en forma de almohadilla tipo lacre, lacre trilateral y cuatro lados sellado y así sucesivamente.