Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de rellenar líquida
Oct 16, 2017

Máquina de rellenar líquida según el principio de llenado se puede dividir en máquina, máquina de llenado de presión y vacío máquina de llenado de llenado a presión atmosférica.

Máquina de llenado a presión atmosférica es la presión atmosférica el peso líquido de relleno. Este tipo de máquina de llenado se divide en dos tipos de relleno normal y relleno de volumen constante, sólo para líquido sin gas de relleno baja viscosidad tales como leche, vino y así sucesivamente.

Máquina de rellenar de presión está llenando en superior a la presión atmosférica, también se puede dividir en dos tipos: uno es la presión dentro del tanque y la botella en la misma presión, por el peso de líquido en la botella y relleno, llamado la otra es la presión dentro el tanque de almacenamiento es superior a la presión en la botella, el líquido fluye hacia la botella por la diferencia de presión, y la línea de producción de alta velocidad adopta este método. Máquina de llenado de presión de líquidos lleno de gas de relleno, como la cerveza, refrescos, champán y así sucesivamente.

Se rellena el vacío de la máquina de rellenar la botella a una presión por debajo de la presión atmosférica. Esta estructura de la máquina de relleno es simple, eficacia alta, la viscosidad del material para adaptarse a una gama más amplia, tales como aceite, jarabe, vino y por lo tanto puede ser aplicado.

El proceso es generalmente: la caja de botellas vacías apiladas en la bandeja, enviado por el transportador cinturón descarga máquina de la bandeja, la bandeja uno por uno para quitar la caja de la cinta transportadora para la descarga, la botella vacía de la caja, la caja vacía es transportada por una estafa Veyor correa para máquina de lavar, limpiar y luego transportada a la máquina de embalaje para que se carga la botella que contiene la bebida. Retire la botella vacía del descargador, de otra cinta transportadora en la botella lavadora desinfección y limpieza, la inspección de la máquina inspección de botella, conforme a estándares de limpieza en la máquina de llenado y tapado de la máquina. La bebida es cargada dentro de la botella por una máquina de llenado. La botella de la bebida es sellada y sellada por la máquina que capsula y enviada a la máquina de etiquetado. La etiqueta es enviada a la caja y cargada en la caja y enviada a la bandeja de apilamiento en el almacén.