Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de envasado automático Robot
Oct 16, 2017

1, máquina de embalaje automática de robot es muy conveniente para la línea de producción de envases flexibles, reduciendo enormemente el ciclo de envasado tiempo con alta exactitud. Junto con transportador excelente seguimiento de rendimiento, si se fija posición de operación o movimiento en la operación, la selección y del lugar son primera clase.

 

2, máquina de boxeo de robot automático con un sistema completo de equipo auxiliar (de aire integrada y sistemas de alarma para tomar el alimentador), puede utilizarse para apoyar el software empaquetado. Aspectos mecánicos de la integración es simple, la programación es muy conveniente. Automáticas cartón robótica con el diseño más avanzado de 4 ejes, eje 6, el más alto con distancia de 3,15 m y 250kg de carga útil, adecuado para ambientes hostiles.

 

3, versatilidad del robot, distancia del alcance y capacidad de carga puede satisfacer las necesidades de casi cualquier aplicación de boxeo.

 

4, robot automático de embalaje máquina numerosas aplicaciones, compacto, funcionamiento confiable, fácil de operar; puede ser ampliamente utilizado en aceite comestible, bebidas, productos químicos, productos farmacéuticos, sal, alimentos y otras industrias una variedad de productos instalarán automáticamente la caja; puede ser integrado en la maquinaria de embalaje compacto, pero puede cumplir su llegada distancia y carga todos los requisitos.

 

5, el robot es muy conveniente para el sistema de envases flexibles, reduciendo enormemente el ciclo de envasado tiempo; con alta precisión, junto con el transportador de excelente desempeño, de seguimiento si fija posición de operación o movimiento en la exactitud de la operación, la selección y el lugar son de primera clase; tamaño pequeño, rápido, específicamente basado en aplicaciones de embalaje han sido optimizados.

 

6, con un conjunto completo de equipo auxiliar (de aire integrada y sistema de señal para el alimentador), puede utilizarse para apoyar el software empaquetado, integración mecánica es simple, la programación es muy conveniente para aplicaciones de ambiente áspero.