Máquina etiquetadora

Inicio > Producto > Máquina etiquetadora

Máquina de etiquetado adhesivo Slef

Máquina de etiquetado autoadhesiva totalmente automática JG que incluye máquina de etiquetado de un solo lado, máquina de etiquetado de doble cara y máquina de etiquetado especializada para botellas de vidrio.

Detalles


Máquina de etiquetado autoadhesiva

JG diseñó y personalizó varias máquinas de etiquetado autoadhesivas totalmente automáticas de acuerdo con los requisitos específicos del cliente, que incluyen una máquina de etiquetado de un solo lado, una máquina de etiquetado de doble cara y una máquina de etiquetado especializada para botellas de vidrio. Cualquier formas, tamaños, materiales de botella están disponibles para personalizar.


Máquina de etiquetado lateral completamente automática.

Puede conectarse con la línea de producción u operado solo, disponible para botellas cuadradas y redondas. Ampliamente utilizado en aceite comestible, sistema de etiquetado de aceite de cocina.

image001.jpg

 

Partes principales

image003.jpg

Garantía de calidad: muela abrasiva diamantada de Alemania Sonsen

image005.jpg


Solicitud

Ampliamente utilizado en aceite comestible, sistema de etiquetado de aceite de cocina o cualquier otra botella de plástico para mascotas.

image007.jpg


Máquina de etiquetado de doble cara completamente automática.

La máquina de etiquetado de 2 lados es adecuada para aplicar etiquetas precisas en la parte frontal y posterior, planas, ovaladas, productos de forma cuadrada con PET, plástico, HDPE, LDPE o cualquier otra superficie disponible. Puede trabajar con transportador o cooperado solo.

image009.jpg

 

Solicitud

Ampliamente utilizado en cosmética, industria del petróleo o cualquier otra botella de plástico.

image011.jpg


Etiquetadora totalmente automática para botellas de vidrio.

Esta etiquetadora automática, especialmente diseñada para botellas de vidrio redondas, está disponible para botellas de vino tinto, botella de champán, botella de whisky, botellas de alcohol y cualquier otro tamaño de botella de vidrio.

image013.jpg

 

Solicitud

image015.jpg


Principales características de la máquina de etiquetado JG

1. Una máquina puede manejar varios tamaños de botellas y una cooperación muy fácil para cambiarla.

2. Garantía de calidad estable: piezas principales de proveedores confiables o famosos, tales como, muela de diamante de Alemania Sonsen, servoaccionadores de Alemania Schneider, Siemens PLC, motor principal sigma de Japón, ojos optoelectrónicos de Japón o Alemania, etc.

3. Adopte el sistema de control de pantalla táctil, haga la operación simple, práctica y eficiente.

4. Sistema de advertencia para evitar la publicación incorrecta.

5. Adopte la tecnología de sistema de control PLC madura, haga que toda la máquina sea estable y de alta velocidad

6. La tecnología avanzada del sistema de código neumático, hace que la letra impresa sea clara, rápida y estable.

7. La línea de producción es para opcional, también la plataforma giratoria es opcional para recolección, clasificación y embalaje.


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg


Fabricante de soluciones de línea de envasado completo.

Especializada en máquinas de llenado de líquidos con más de 10 años de experiencia. Productos aplicables para diversos sistemas de llenado de líquidos. Como la industria petrolera, industria cosmética, industria de condimentos, industria de bebidas.


Experto en sistemas de envasado de llenado de aceite comestible; China, la mayor participación de mercado en la línea de envasado de llenado de aceite comestible;

Socios estratégicos de COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex. Suministro de toda la línea de envasado de aceite comestible para los grupos más famosos, como COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex, Jiusan, etc.


JG proporciona un servicio llave en mano para toda la línea de envasado del sistema de llenado, diseñamos y fabricamos moldes de soplado de botellas, sistemas de llenado, máquinas taponadoras, máquinas de etiquetado, máquinas envasadoras de cajas, montadoras de cajas de cartón, máquinas de sellado, transporte y sistemas de paletizado.

image019.jpg


Hasta ahora, nuestras máquinas se aplican en cientos de líneas de producción y se venden a más de 20 países (Dubai, Malasia, Indonesia, Corea, Vietnam, Rusia, Kazajstán,

y otros países de África, etc.) productos aprobados por su buena calidad y alta estabilidad, hacemos todo lo posible para ofrecer equipos de rendimiento súper costo para mejorar la eficiencia de producción de los usuarios y reducir los costos de producción.

image021.jpg

 

Nuestro servicio

1. personalizado:

Todos los productos JG están disponibles para la aduana de acuerdo con sus requisitos específicos.

 

2. Instalación, depuración, entrenamiento:

JG enviará ingenieros a su taller y proporcionará un servicio gratuito de instalación, depuración y capacitación. Para productos fáciles de cooperar, lo instalaremos con anticipación y ofreceremos instrucciones en línea.

 

3. Garantía de calidad:

Un período de garantía de un año, las piezas de mantenimiento son gratuitas durante el período de garantía, siempre que no estén dañadas por factores humanos. Servicio técnico de larga duración y suministro de repuestos con descuento.

 

Término 4.Shipping:

EXW, FOB, CIF, servicio puerta a puerta son considerables.


Hot Tags: Máquina de etiquetado de adhesivo slef, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta