Máquina etiquetadora

Inicio > Producto > Máquina etiquetadora

Máquina de etiquetado de manga retráctil

Máquina de etiquetado de manga retráctil

Máquina de etiquetado totalmente automática de manga retráctil, aplicable principalmente para agua, sistema de envasado de bebidas.

Detalles


Máquina de etiquetado de manga retráctil

Máquina de etiquetado de manga retráctil totalmente automática JG, principalmente aplicable para agua, sistema de envasado de bebidas Las ejecuciones del producto se programan con el panel de control de pantalla táctil fácil de usar. Está diseñado con servomotor y control PLC. El túnel de encogimiento eléctrico y el túnel de encogimiento de vapor son opcionales, dependen de su producto o su solicitud.

image001.jpg

Solicitud

La máquina etiquetadora de manga retráctil JG está construida con acero inoxidable de grado 304 para proporcionar resistencia y reducir la vibración al tiempo que ofrece un funcionamiento silencioso. Ha sido diseñado para manejar contenedores ovalados y redondos de plástico, vidrio o metal a velocidades de hasta 600 cpm. Los usuarios también tienen la opción de comprar mandriles adicionales para contenedores no cilíndricos. El mecanismo de corte rotativo de múltiples cuchillas proporciona un corte de película extremadamente suave y uniforme desde 35 micrones hasta 70 micrones.

image003.jpg


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg

image006.jpg

image008.jpg

image010.jpg

image012.jpg

image014.jpg


Hot Tags: Máquina de etiquetado de manga retráctil, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta