Máquina etiquetadora

Inicio > Producto > Máquina etiquetadora

Máquina de etiquetado en frío

Máquina de etiquetado en frío

Máquina de etiquetado rotativa (opp) totalmente automática JG, especialmente para etiquetas de cola fría. Es ampliamente utilizado en aceite de cocina, sistema de etiquetado automático de aceite de cocina.

Detalles


Máquina de etiquetado en frío

La etiquetadora rotativa (opp) totalmente automática de JG está especialmente diseñada para etiquetas de cola fría, perfecta para botellas de plástico redondas y cuadradas para mascotas. Ampliamente utilizado en aceite comestible, aceite de cocina, sistema de aceite de cocina vegetal. Principalmente funciona y se conecta con la línea de producción, adecuada para la línea de alta velocidad y alta capacidad de producción, JG proporciona un servicio llave en mano desde el sistema de llenado, el sistema de taponado, el sistema de etiquetado, el sistema de embalaje de cajas, hasta el sistema de paletización, podemos diseñar y personalizar de acuerdo a sus necesidades. requisitos específicos.

      

Youtube


Solicitud

Esta máquina es ampliamente utilizada en la industria de aceites comestibles, sistema de llenado de aceite de cocina también disponible para cualquier tamaño de botellas redondas o cuadradas.

image001.jpg


Principales características:

1. Una máquina puede manejar varios tamaños de botellas y una cooperación muy fácil para cambiarla.

2. Garantía de calidad estable: piezas principales de proveedores confiables o famosos, tales como, muela de diamante de Alemania Sonsen, servoaccionadores de Alemania Schneider, Siemens PLC, motor principal sigma de Japón, ojos optoelectrónicos de Japón o Alemania, etc.

3. Adopte el sistema de control de pantalla táctil, haga la operación simple, práctica y eficiente.

Sistema de advertencia para evitar la publicación incorrecta.

4. Adopte la tecnología de sistema de control PLC madura, haga que toda la máquina sea estable y de alta velocidad

5. La tecnología avanzada del sistema de código neumático, hace que la letra impresa sea clara, rápida y estable.

6. La línea de producción es opcional, también la plataforma giratoria es opcional para la recolección, clasificación y embalaje.


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

  1.jpg

image005.jpg

image007.jpg

image009.jpg

image011.jpg

image013.jpg



Hot Tags: Máquina de etiquetado de cola fría, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta