Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Paletizador Robot
Oct 16, 2017

La máquina de paletizado de robots está compuesta principalmente por transportadores de aplanamiento, transportadores de desaceleración, transportadores de indexación, posiciones de paletas, transportadores de paletas, máquinas de clasificación, unidades de bolsa, dispositivos de paletización y transportadores de paletas.

La máquina de paletización de robots es una máquina, integración eléctrica de productos de alta tecnología. Paletizador medio y bajo puede satisfacer las necesidades de producción de baja producción. De acuerdo con los requisitos de los métodos de agrupamiento y capas, para completar la bolsa, bloques de plástico, cajas y otros productos de la paletización. El diseño optimizado hace que las pilas sean ajustadas y ordenadas.

Los principales componentes de control, incluidos los controladores programables, el controlador de velocidad de frecuencia variable, los interruptores de proximidad, los interruptores de pulsador y los terminales, son productos de primera clase para garantizar la fiabilidad y la larga vida del hardware del sistema. Hardware de alta calidad y control experto diseñado por la combinación de software especializado para lograr un alto grado de sistema de automatización. Mecanismo de enclavamiento de seguridad perfecto que protege el equipo y los operadores. Pantalla gráfica La pantalla táctil hace que el paletizador sea simple, fácil de diagnosticar y fácil mantenimiento y mantenimiento.