Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Equipo de la máquina de llenado
Oct 16, 2017

Máquina de llenado es principalmente una pequeña clase de productos de máquinas de embalaje, desde la perspectiva del envasado de materiales se puede dividir en máquina de llenado de líquidos, máquina de llenado de pasta, máquina de llenado de polvo, máquina de llenado de partículas; desde el grado de automatización hasta la producción. Se divide en una máquina de llenado semiautomática y una línea de producción de llenado automático. Recientemente, con la certificación alimentaria QS, los fabricantes de aceites comestibles han comenzado a centrarse en la calidad del producto y el envasado, por lo que la máquina de llenado de aceite en el estado de la máquina de llenado se destaca.

La máquina de llenado según el principio de llenado se puede dividir en máquina de llenado a presión atmosférica, máquina de llenado a presión, máquina de llenado de líquido, máquina de llenado de aceite, máquina de llenado de pasta, máquina de llenado de salsa, máquina de llenado de pulpa granular, máquina de llenado de polvo máquina de llenado al vacío

El proceso de la máquina de llenado de líquidos es generalmente: la caja con botellas vacías apiladas en la bandeja, la cinta transportadora a la máquina de la bandeja de descarga, la bandeja una por una para quitar la caja con la cinta transportadora al descargador, la botella vacía de la caja , retire la caja vacía de la cinta transportadora a la lavadora, la limpia y luego transpórtela a la máquina de embalaje junto a la botella llena de bebidas. Retire la botella vacía del descargador, desde otra cinta transportadora hasta la desinfección y limpieza de la lavadora de botellas, la inspección de la máquina de inspección de botellas, de acuerdo con los estándares de limpieza en la máquina de llenado y la máquina de tapado. La bebida se carga en la botella con una máquina llenadora. La botella de la bebida es sellada y sellada por la máquina tapadora y enviada a la máquina etiquetadora. La etiqueta se envía a la caja y se carga en la caja y se envía a la bandeja de la bandeja para apilarla en el depósito.