Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tendencia de desarrollo de maquinaria y equipamiento de bebidas
Oct 16, 2017

En la actualidad, la tendencia de desarrollo de maquinaria de producción de bebidas es:


(1) Alta velocidad, alta calidad, alta precisión y desarrollo a gran escala. Para satisfacer las necesidades de la industria de bebidas de producir los mejores beneficios económicos, los equipos de bebidas son cada vez más grandes. Tales como equipos de llenado de bebidas carbonatadas, la velocidad de llenado de hasta 2.000 latas / min, Alemania H & K, compañía SEN, empresa KRO-NES, el equipo de llenado, el número de llenado de la cabeza de la válvula alcanzó 165, 144, 178 cabeza. Equipos de bebidas no carbonatadas, el número de cabeza de la válvula de llenado 50-100 cabeza, velocidad de llenado de hasta 1500 latas / min.

(2) equipo multiuso multifuncional, para adaptarse a una variedad de líquidos, una variedad de llenado y sellado tipo botella. Se puede usar para el llenado en caliente de bebidas de té, café, bebidas de leche de soja y jugos de frutas, y también se puede llenar con botellas de vidrio y botellas de poliéster.

(3) Mecatrónica. Esta es la tendencia más importante en el desarrollo de maquinaria y equipos de bebidas actuales. Controlador programable es ampliamente utilizado en la maquinaria de bebidas y el sistema de control de equipos, equipos de gran escala con control por computadora, autodiagnóstico de fallas, visualización de señales, para lograr el inteligente. Equipo de producción, alto contenido técnico, alta fiabilidad, toda la línea de producción de alto nivel de control y alta eficiencia. Dispositivo de detección en línea y dispositivo de medición de apoyo completo, puede detectar automáticamente los parámetros, medición precisa. Conjunto máquina, electricidad, gas, luz, magnético como uno de los productos de alta tecnología siguen surgiendo. Equipo de envasado de bebidas, confiabilidad y línea de envasado de la coordinación, un impacto directo en toda la línea de producción de la eficiencia del trabajo, los costos de producción y la calidad del producto.