Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Equipo de bebidas
Oct 16, 2017

La industria de bebidas se desarrolla después de la reforma y la apertura de la industria emergente, en 1982 como un plan nacional de productos de gestión, cuando la producción nacional total de 400,000 toneladas de bebidas. En los últimos 20 años, la industria de bebidas de China, de pequeña a grande, ha comenzado a tomar forma, convertirse en una cierta base, y puede satisfacer mejor las necesidades del mercado, una de las industrias clave de la industria alimentaria. El rápido desarrollo de la industria de bebidas, la construcción económica nacional y mejorar la vida de las personas y hacer las contribuciones debidas a la calidad de vida. La bebida se ha convertido en un alimento de consumo indispensable en la vida cotidiana de las personas.

El equipo de bebidas se produce junto con la producción de la industria de bebidas y está acompañado por el desarrollo de la industria de bebidas. Ya en 1890 los Estados Unidos crearon una máquina de llenado de vidrio. 1912 e inventó la máquina tapadora de tapas de corona, y luego creó un conjunto de relleno y glándula en una de las unidades de tapado de llenado. A principios del siglo XX, Alemania también fabricó máquinas de llenado manual y máquinas de tapado.

En el caso de los equipos de bebidas, un mayor nivel de tecnología en Alemania, Estados Unidos, Italia y Suecia. Japón, aunque Japón comenzó tarde, pero el desarrollo de rápido, en el mercado internacional también ocupa una cierta posición.

En la actualidad, la aplicación de tecnología de llenado en frío aséptico en la producción de bebidas se expande día a día. El equipo estéril de llenado en frío del Reino Unido, y luego se extendió a los Estados Unidos y los países europeos, principalmente utilizado en la industria del jugo, casi diez años ha ingresado al mercado de lácteos y otras bebidas.