Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Principio automático de la máquina de sellado
Oct 16, 2017

La máquina de embalaje automática es uno de los componentes de la línea de producción automática de boxeo. Su función principal es instalar la caja de productos, sellado automático, completar el proceso de envasado del producto final.

Los componentes principales: para aumentar el cuerpo, presionar el cuerpo, el cuerpo de la caja, ajustar el ancho de las instituciones, bastidores, sistemas adhesivos de fusión en caliente.

Principio de funcionamiento: Después de embalar el producto por la cadena del transportador (correa, rodillo) en la máquina de sellado, y enviado al cuerpo de la caja, por el clip de la caja de la carpeta de los dos lados de la caja de cartón, avance el movimiento. La lengua frontal se dobla automáticamente por la lengua y la lengua se dobla automáticamente. Cuando la caja de cartón entra en el rodillo de la máquina de sellado, hay una señal de detección (señal fotoeléctrica) que informa la acción del cilindro de la lengua, doblándola por el marco de la lengua, y al mismo tiempo, la máquina de pegamento rocía automáticamente la cola. Los cartones continúan moviéndose hacia adelante, la lengua larga izquierda y derecha a través de la barra guía automáticamente hacia la mitad de la curva, mientras que el cinturón del mecanismo de la caja de presión, simultáneamente suprime los cartones alrededor de la lengua, de modo que la caja, lengua, se pegue para completar el sellado de movimiento de plástico, que el embalaje del producto del último proceso - sellado automático