Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina automática del lacre
Oct 16, 2017

1. la estructura de la máquina de sellado utiliza la cadena y tornillo para ajustar las dos anchuras síncrono.


2. el uso de importado sellado máquina accesorios nueva patente dispositivo de cinta, sin ventilador que sopla cinta absolutamente, el uso de dispositivos de tableta patentada, para que la cinta no se dobla hacia abajo y no se puede hacer, había sellado embalaje conveniente.


3. la anchura de la correa de diseño para mejor agarre la empuñadura. El diseño de conexión de tipo gancho, habrá no ocurrido ninguna fractura descrudada, sellado de la máquina con el cinturón de recambio es muy fácil, cómoda y rápida.


4. sellado de innovación independiente de fabricantes de cinta diseño de rueda de coche grande, aumentar la curvatura de flexión, aumento el área de contacto de la correa, la correa no se deslice, y la vida de servicio, tecnología de la máquina de sellado es muy madura. Sellador profesional el accionador principal utiliza una plataforma especial para alta precisión, bajo ruido, cinturón mayor vida.


5. cartón ángulo en ambos extremos de la cinta puede ajustarse.


6. sellado de diseño de fábrica la máquina sin la cinta de la serie alarma, abrir la puerta automáticamente pare el dispositivo para garantizar la seguridad de mantenimiento. Flujo de trabajo de la máquina de sellado automático


Artículo anterior: Características de la máquina automática del equipo

Siguiente artículo: Gratis