Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de la máquina automática del equipo
Oct 16, 2017

Caja automática fuera de la caja terminada automáticamente fuera de la caja, formando, la parte inferior de los dobleces de plegado y ahora completa la siguiente parte de la goma de la cinta, la máquina se apilarán en la caja de cartón abierta automáticamente la caja en la parte inferior de un cierto e programa quivalent y sellado con cinta para la máquina de embalaje para equipos especiales. Características: La máquina utiliza PLC + pantalla control, mucho facilitar la operación, administración, reducir. Diseño profesional de precisión, la máquina entera con sistema continuo de la cam, la máquina en funcionamiento exacto y estable. Romper el diseño del dispositivo de cinta tradicional, cierre de sellado, cinta de suavizado efecto es bueno, nunca salto con (o el uso de fusión en caliente tipo) moldeado y sellado con control de velocidad stepless, puede ajustarse para velocidad, ahorra tiempo cartón diseño Horizontal de almacenamiento de información, se puede Agregar en cualquier momento.


Características de la máquina automática del equipo

1, los modelos de esta serie, cartón formando contraportada como la función principal.

2, caja almacenaje del tablero, el uso de almacenamiento vertical y pueden añadirse en cualquier cartón de tiempo (sin caja de tiempo de inactividad).

3, especificaciones aplicables de cartón, al mismo tiempo la misma caja tamaño uso del embalaje, si usted quiere cambiar las especificaciones de la caja, de la mano uso de ajuste (ajuste el tiempo de sólo 2 a 3 minutos).

4, esta serie de diseño racional, para absorber al mismo tiempo la forma, con el extremo del extremo del mismo con la parte posterior de una sincronización completa.

5, funcionamiento mecánico preciso y durable, ninguna vibración durante la operación, larga vida de operación estable.

6, el volumen de luz, alta movilidad, alta velocidad, alta eficiencia.


Artículo anterior: Equipo de bebidas

Siguiente artículo: Máquina automática del lacre