Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de la impresora de inyección de tinta láser
Oct 16, 2017

Las principales ventajas de Laser Pen Maji son los siguientes aspectos:


1, reducir los costos de producción, reducir los suministros, mejorar la eficiencia de la producción.

2, efecto anti-falsificación es obvio, la tecnología láser Penma puede falsificar efectivamente el logotipo del producto para desempeñar un papel en la supresión.

3, es conducente a los registros de seguimiento del producto, la impresora de inyección de tinta láser puede reproducir la fecha de producción del número de lote del producto, la frecuencia y así sucesivamente. Puede hacer que cada producto obtenga un buen rendimiento de seguimiento.

4, aumente el valor agregado, puede hacer que el producto se vea de mayor grado. Mejore el conocimiento de la marca del producto.

5, el equipo es confiable, máquina de marcado láser (código) tiene un diseño industrial maduro, rendimiento estable y confiable, 24 horas de trabajo continuo, tiempo de mantenimiento del láser de hasta 20,000 horas o más. Amplio rango de temperatura (5 ℃ -45 ℃), ampliamente utilizado en diversas industrias en el campo de la producción de envases.

6, protección del medio ambiente, seguridad, máquina de codificación láser no produce ningún daño al cuerpo humano y el medio ambiente de sustancias químicas. De acuerdo con GB7247-87; GB10320-88 estándar. Son productos de alta tecnología respetuosos del medio ambiente.

7, máquina de marcado láser puede imprimir una gran cantidad de datos en un rango muy pequeño, el láser se puede marcar con una luz muy fina en el material del producto en sí, impresión de alta precisión, precisión de control, interpretación clara y perfecta del contenido de la impresión, con un polo Fuerte competitividad del mercado y seguridad ambiental, sin ningún tipo de corrosión, completamente aislado de la contaminación química, para el operador es también una especie de protección íntima para garantizar que el sitio de producción esté limpio y ordenado, reduciendo la entrada tardía, reduciendo la contaminación acústica .


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Automático de la máquina de la caja