Máquina de llenado y taponado de aceite de cocina de tipo rotatorio

Máquina de llenado y tapado rotativa totalmente automática JG aplicable para aceite de cocina, aceite vegetal, sistema de llenado de aceite comestible y otros

Detalles


Máquina de llenado y taponado de aceite de cocina de tipo rotatorio

La máquina de llenado y tapado rotativa completamente automática de líquido JG, integrada en una pesadora y un controlador de pesaje independientes para cada estación de llenado, trabaja en conjunto durante todo el proceso de llenado de 2 pasos. Controlado por un PLC, el controlador de pesaje envía el resultado de la calibración de la tara de la botella o contenedor vacío a la unidad neumática externa que abre y cierra las válvulas de llenado. El peso final lleno también se envía al PLC y al panel de operación para que la evaluación acepte o rechace la botella llena.

Este tipo de máquina de llenado es aplicable para aceite de cocina, aceite vegetal, sistema de llenado de aceite comestible y otros líquidos de llenado.


Youtube

1. Alta capacidad de producción, varios tipos de botellas de llenado, cabezal de llenado y cabezal taponado disponibles para la aduana.

image001.jpg

 

2. Con piezas de marcas famosas importadas y confiables --- La tecnología más avanzada, garantía de alta calidad.

image003.jpg

 

3. Sistema de llenado y taponado totalmente automático.

image005.jpg

image007.jpg


4. Tiene las funciones de enjuague, llenado y sellado. Es el sistema de transporte en botella del proceso de enjuague, llenado y tapado, que incluye el recorrido del transporte en botella, el tornillo de alimentación, la rueda de alimentación y salida de botella, diferentes tipos de deflectores de cuello de botella, etc.

5. Funciona automático y controlado por PLC.

6. El material principal es de buena calidad SS304.

7. Adopta un sistema de limpieza de tapones de alta eficiencia, con equipos perfectos para la alimentación de tapas y protección.


Solicitud

La máquina de llenado y tapado rotativa totalmente automática JG puede manejar cualquier tamaño de botella de llenado, como botella PET, botella de HDPE, botella de vidrio, aplicable para aceite comestible, aceite de cocina, aceite vegetal, como aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de coco, Aceite de palma, aceite de colza, aceite de soja, etc. Diseñamos y fabricamos según sus necesidades exactas.

image009.jpg


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg

Fabricante de soluciones de línea de envasado completo; Experto en sistemas de envasado de llenado de aceite comestible; China, la mayor participación de mercado en la línea de envasado de llenado de aceite comestible; Diseño y fabricación desde llenado, taponado, etiquetado, envasado, hasta paletización.

Socios estratégicos de COFCO, Yihai Kerry de Wilmar, Sinograin, Chinatex. Suministro de toda la línea de envasado de aceite comestible para los grupos más famosos, como COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex, Jiusan, etc.

image011.jpg

image023.jpg

image027.jpg



Hot Tags: Máquina de llenado y taponado de aceite de cocina de tipo rotativo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, compra, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta