Máquina de llenado de aceite rotativo

Máquina de llenado y tapado rotativa totalmente automática JG, principalmente aplicable para aceite comestible, aceite de cocina, aceite vegetal.

Detalles


Máquina de llenado de aceite rotativo

La máquina de llenado y tapado rotativo totalmente automático JG utiliza el sistema de llenado de peso neto. Cada estación de llenado tiene un plato de pesaje sobre una celda de carga electrónica. Esto se conecta a un controlador independiente conectado al procesador principal diseñado por JG para lograr una alta precisión de llenado de ± 0.1%. Esta máquina tiene la función de alta velocidad de llenado y alta precisión, principalmente aplicable para aceite comestible, aceite de cocina, aceite vegetal, como el aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de colza, aceite de soja, etc. Adopta una válvula de llenado de alta precisión y ración de alta velocidad para garantizar que el nivel de aceite sea exacto sin pérdidas, lo que garantiza un llenado de alta calidad a la perfección, sin goteos relleno.

 

Youtube

Principales características:

1. La tecnología más avanzada, garantía de calidad superior:

Partes

Marca

Controlador

SIEMENS, Serie SF-300

Pantalla

SIEMENS 10 "

Controlador de CA

DANFOSS (Dinamarca)

Sensor de pesaje

HBM (Alemania)

Sensor fotoeléctrico

LEUZE ELECTRONIC (Alemania)

Componente Neumatico

FESTO (Alemania) MAC (América) SMC (Japón

Conducir motor

SEW (Alemania

Interruptor de encendido, interruptor automático de contactor

TE (Schneider

El material principal adopta buena calidad SS304.


Capacidad de producción

Adecuado para llenar en botella con volumen de 900 ml a 5000 ml, y adecuado para los tapones de rosca o los tapones de prensa.

Rabia de relleno

0.9L-5L

Botella adecuada

Botella de PET, Botella de HDPE, Botella de vidrio, Botellas de cualquier forma

Cabeza de llenado

dieciséis

20

28

32

Cabeza que capsula

5

5

6

8

Capacidad de producción (BPH / 5L)

3000-3500

4000-4500

5000-5500

6000-6500

Precisión

+/- 2g


2. Sistema de llenado y tapado.

image003.jpg


Solicitud

La máquina de llenado de aceite rotativa totalmente automática JG puede manejar cualquier tamaño de forma de botellas de llenado, como botellas de PET, botellas de HDPE, botellas de vidrio. Aplicable para aceite comestible, aceite de cocina, aceite vegetal, como aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de colza, aceite de soja, etc. El cabezal de llenado y el tapón se pueden personalizar de acuerdo con sus requisitos exactos

image005.jpg


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg

Fabricante de soluciones de línea de envasado completo;

Experto en sistemas de envasado de llenado de aceite comestible; China, la mayor participación de mercado en la línea de envasado de llenado de aceite comestible;


Socios estratégicos de COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex. Suministro de toda la línea de envasado de aceite comestible para los grupos más famosos, como COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex, Jiusan, etc.


JG proporciona un servicio llave en mano para toda la línea de envasado del sistema de llenado, diseñamos y fabricamos moldes de soplado de botellas, sistemas de llenado, máquinas taponadoras, máquinas de etiquetado, máquinas envasadoras de cajas, montadoras de cajas de cartón, máquinas de sellado, transporte y sistemas de paletizado.

image011.jpg

image023.jpg

image025.jpg

image027.jpg



Hot Tags: Máquina de llenado de aceite rotativa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta