Máquina rotativa de llenado y tapado

Máquina de llenado y taponado totalmente automática JG, aplicable principalmente para aceite vegetal, aceite de cocina, sistema de llenado de aceite comestible.

Detalles


Máquina rotativa de llenado y tapado

La máquina de llenado y taponado rotativa JG es el modelo dos en uno, se basa en una tecnología de pesaje que tiene una alta velocidad de llenado y una alta precisión, es especialmente adecuada para la línea de gran capacidad de producción y los productos deben controlar estrictamente cada botella con el mismo volumen de llenado, principalmente aplicable Para aceite vegetal, aceite de cocina, sistema de llenado de aceite comestible.


Youtube

image001.jpg


Principales características

1. El cabezal de llenado de alta velocidad, cada cabezal de llenado tiene el sistema de pesaje y retroalimentación, cada cabezal de llenado se puede regular y microajustar.

2. Sistema de tapado totalmente automático.

Sistema de tapado opp de tornillo rotativo tapado de llenado continuo en bloque mono.

3. Control inteligente

Panel de control con pantalla táctil Siemens de 10 ", adopta PLC, fácil de ajustar y operar, control de sensores fotoeléctricos, sin botella, sin tapado.

4. Diseño higiénico, sin contacto entre las boquillas de llenado y las botellas de llenado, una forma de evitar que las botellas de llenado se contaminen.

5. Esta máquina se compone de bastidor y ventana, engranajes, sistema de llenado, dispositivo de transporte de botellas, riel de guía fijo de cuantificación, sistema de tapado y control eléctrico, etc.

6. Marco y ventana: se usa para instalar el sistema de conducción, para soportar partes giratorias de la máquina de llenado y para la ventana de seguridad fuera de la máquina principal.

7. Engranaje: hay algunas partes en la placa de la plataforma de trabajo, como el dispositivo de transporte para alimentar los biberones y sacarlos, el cuadrante principal, la columna del riel de guía de racionamiento, etc. Debajo de la placa de la plataforma de trabajo, hay engranajes que incluyen el motor principal, el engranaje de tornillo sin fin, el dispositivo de protección contra sobrecargas y el dispositivo de frenado. Se utilizan para asegurar las piezas antes mencionadas en funcionamiento.

8. Dispositivo de transporte de botellas: es el sistema de transporte de botellas para el proceso de enjuague, llenado y taponado, incluido el recorrido de transporte de botellas, el tornillo de alimentación de botellas, la rueda de pulgar de alimentación y salida de botellas, diferentes tipos de deflectores de cuello de botella, etc.

9. Riel guía: para controlar la cantidad de llenado de material durante el proceso de llenado, se puede ajustar su carrera dentro de un rango de certeza.

 

Piezas de primeras marcas, garantía de calidad.

image003.jpg


Solicitud

Adecuado para cualquier forma de botellas, aplicable para aceite comestible, aceite de cocina, aceite vegetal, como aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de colza, aceite de soja, etc.

Diseñamos y fabricamos en base a sus necesidades exactas.

image005.jpg


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

 

image007.jpg

image009.jpg

image011.jpg

image013.jpg

image015.jpg


JG ofrece "Productos de calidad, excelente servicio, precios competitivos y entrega inmediata", ahora esperamos una mayor cooperación con los clientes basada en beneficios mutuos. Por favor, siéntase libre de contactarnos para más información.


Hot Tags: Máquina rotativa de llenado y tapado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, compra, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta