en línea máquina de rellenar

JG automático en línea de llenado máquina aplicable para varios líquidos, tales como la industria petrolera, industria cosmética, industria de condimento, industria de bebidas, etcetera.

Detalles


Llenadora en línea

JG tiene más de 10 años de experiencia en la fabricación de máquinas de llenado, pesan JG en línea basada principalmente en la máquina de rellenar automática y tecnología de medidor de flujo, es aplicable para varios de sistema de llenado de líquido. como la industria petrolera, industria cosmética, industria de condimento, industria de bebidas.


Llenado en línea JG máquina – red pesan máquina de llenado de líquido.

Cada cabeza de llenado tiene un sensor de peso, volumen de llenado puede ser medida por peso, esta máquina usada para productos vendidos por peso. Puede ser utilizado para productos a granel en contenedores y cubos, así como para los pesos exactos de pequeño volumen de productos que tienen un valor muy alto de fabricado. Salida es típicamente más baja con un mayor costo de capital en este tipo de relleno.

image001.jpg

image003.jpg


llenado en línea de la máquina – medidor de flujo de llenado máquina de líquidos. 

Máquina de rellenar de medidor de flujo de alta precisión de línea recta automática, esta máquina es de línea recta máquina de llenado. Es conveniente para llenar con botellas de vidrio redondas y botellas de plástico de diversas formas. es puede manejar una amplia gama de volúmenes de 500ml a galones de relleno.

Principio de llenado es a través de la pantalla táctil para configurar el PLC llenado volumen y velocidad, a través de medidor de flujo para controlar el volumen de relleno de relleno. puede manijas moderadamente viscosos (aceite comestible, aceite lubricante, detergente, salsa, etcetera.) y poco viscoso (alcohol, líquidos finos de agua) los productos. Nuestro metro de flujo es flujo medidor que abastecimiento por la fábrica militar más famosa de China, los productos tienen más precisión más alta, un ajuste más flexible, menor ruido de la cooperación. Este tipo de relleno no afectan por la temperatura ambiente o con la variación de lote.

image005.jpg

image007.jpg

image009.jpg


Características principales:

♦ Alta eficiencia y bajo costo

Alta higiene y control completamente automático ♦ diseño

♦ Excelente y calidad del producto estable

♦ Ahorro de espacio de trabajo y mano de obra para los usuarios

♦ mantenimiento fácil y estándar de alta seguridad


Aplicación de JG en línea máquina de rellenar

JG en línea llenadora aplicable para varios líquidos de llenado, tales como aceite de llenado de sistema, sistema de llenado de cosméticos, industria del condimento, industria de bebidas. Conveniente para los productos como aceite comestible, aceite, aceite vegetal, aceite lubricante, aceite lubricante, aceite, salsas, vinagre, champú, vino, alcohol, etcetera de cocina.

 

Aplicación de sistema de llenado de aceite comestible

YouTube

image011.jpg

image013.jpg

image015.jpg


Sobre nosotros-Ventajas

Solución de línea de envasado enteraFabricante

1.jpg

image019.jpg

image021.jpg

image023.jpg

image025.jpg

image027.jpg



Hot Tags: en línea llena, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, Compro, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta