Máquina de rellenar del aceite

Inicio > Producto > Máquina de llenado > Máquina de llenado de aceite

Máquina de rellenar del aceite de oliva

JG en línea envasadora especialmente diseño para botellas de vidrio perfecto adecuado para sistema de llenado de aceite de oliva más pequeña y mediana escala.

Detalles


Máquina de rellenar del aceite de oliva

Máquina de rellenar de JG en línea especialmente diseño para botellas de vidrio, aptos cualquier tipo de aceite comestible o aceite de cocina con botellas de vidrio, especialmente ideales para sistema de llenado de aceite de oliva más pequeña y mediana escala. Se basa en la tecnología de medidor de flujo, nuestro medidor de flujo es de la fábrica militar más famosa de china, se basa en la tecnología de medidores de flujo de raíces que hacen que la máquina tiene la más alta precisión y mucho menos ruido de trabajo.

 

Oliva completamente automática de llenado y tapado de aceite sistema de llenado y tapado de la máquina

La cabeza de relleno de esta máquina puede ser modificada según las necesidades de la cadena de producción, también puede conectar con tornillo rotativo nivelación de la máquina especialmente diseño para casquillos de material de aluminio, que ampliamente utilizado para tapas de botellas de aceite de oliva.


YouTube


Llenado de rabia

100ml - 1L (especialmente para la botella de vidrio)

Cabeza de relleno

2

4

6

8

10

12

Capacidad de producción (BPH / 500ml)

360-450

720-1080

1080-1620

1440-2160

1800-2700

2160-3240


Capacidad de producción:

Se puede ajustar libremente de 100ml - 1L según sus tamaños de botella de vidrio.

image001.jpg

image003.jpg

image005_副本.jpg


Sobre nosotros-Ventajas

Solución de línea de envasado enteraFabricante

1.jpg

image011.jpg

image013.jpg

image015.jpg


Nuestro servicio de

1.Modificado para requisitos particulares:

Todos los productos JG están disponibles por encargo según sus requisitos específicos.

 

2.Servicio after-sales:

Garantizamos la calidad de las partes principales dentro de 12 meses. Si las partes principales salen mal sin factores artificiales dentro de un año, que libremente les proporcionan o mantenerlos para usted. Después de un año, si usted necesita cambiar piezas, amablemente ofrecemos el mejor precio o mantener en su sitio. Siempre que tenga duda técnica en uso, libremente haremos nuestro mejor para apoyarle.


3. instalación y depuración:

El vendedor le envío sus ingenieros para indicar la instalación y depuración. El comprador debe proporcionar su asistencia de sitio para la instalación y depuración.

 

4.Garantía de calidad:

El fabricante garantizará que los productos se hacen del fabricante mejores materiales, con la ejecución de primera clase, nueva, sin uso y corresponden en todos los sentidos con la calidad, especificaciones y rendimiento como estipulados en este contrato. Período de garantía de calidad es dentro de 12 meses. El fabricante reparar las máquinas contratadas de forma gratuita durante el período de garantía de calidad. Si la avería puede deberse al uso inadecuado o por otras razones por el comprador, el fabricante cobrará costo de piezas de reparación.


5.Shipping plazo:

EXW, FOB, CIF, puerta a puerta servicio son considerables.



Hot Tags: aceite de oliva relleno, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, Compro, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta