Case Packer

Inicio > Producto > Case Packer

Envasadora de aceite comestible

Somos flexibles para personalizar diferentes tipos de envasadoras de cajas para la línea de envasado de aceite comestible, disponibles para diferentes tipos de botellas de llenado de aceite.

Detalles


Envasadora de aceite comestible

JG puede diseñar y fabricar varios embaladores para diversos tipos de aceite comestible de acuerdo con los distintos tipos de botellas de llenado. En general, existen 2 tipos de máquinas envasadoras de cajas que se utilizan ampliamente en aceites comestibles, aceites de cocina y líneas de envasado de aceites vegetales.

 

Youtube


Máquina empacadora de cajas completamente automática

Es a través de las pinzas para recoger las botellas de llenado y colocarlas en los cartones, las pinzas se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos de empaque, se pueden diseñar en diferentes estructuras para satisfacer diferentes necesidades de producción a escala.

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg


Personaje:

1. La unidad principal adopta la regulación de frecuencia y la tecnología de control de PLC, combinando la interfaz hombre-máquina, realizan la regulación de la velocidad de las agujas, con capacidad de comunicación rápida y función de diagnóstico fuerte, automáticamente es alta.

2. Adopta el método de alimentación lateral con biberón, el área es pequeña, simplifica el sistema de transporte, reduce el costo total de inversión del equipo de línea.

3. Adopta una unidad de brazo oscilante o un servoaccionamiento, la estructura es más avanzada y razonable, la acción es más ligera y estable, el consumo también es pequeño.

4. Adopta la forma de alimentación por biberón de descompresión de niveles múltiples, evite el fenómeno de caída de la botella, asegúrese de que la agarradera de la botella se alinee con precisión con el producto, de alta estabilidad.

5. Cumplir con las normas de seguridad nacionales, con una variedad de funciones de protección, alarma oportuna cuando aparecen fallas, puede apagarse para proteger.


Robot Case Packer

El empacador robótico de cajas es más flexible y fácil de cooperar; las pinzas pueden personalizarse según la forma y el tamaño de los productos. LinShun fabrica robots de STSrobotics hechos en China que satisfacen perfectamente las necesidades del sistema de empaque de cajas y también con el precio más competitivo. Por otro lado, los robots de ABB, Fanuc, KUKA, Kawasaki también están disponibles para sus necesidades.

image007.jpg

image009 (001) .jpg

image011.jpg


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg

image015.jpg

image017.jpg

image019.jpg

image021.jpg

image023.jpg



Hot Tags: envasadora de aceite comestible, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta