Case Packer

Inicio > Producto > Case Packer

Máquina empacadora de cajas

JG diseña y fabrica máquinas empaquetadoras de cajas totalmente automáticas para botellas de mascotas, botellas de HDPE y botellas de vidrio.

Detalles


Máquina empacadora de cajas

JG máquina de empacadora de cajas de recogida y colocación totalmente automática a través de las pinzas, recoge las mercancías y las coloca en las cajas. Las pinzas son de acero inoxidable, existen 2 tipos de máquinas empacadoras de cajas opcionales de acuerdo a su presupuesto y necesidades de producción. Este tipo de envasadora de cajas se utiliza ampliamente en la línea de envasado de aceite de cocina, aceite comestible.


Youtube


Envasadora de cajas de carga superior

Ofrecemos soluciones completas de acuerdo a sus necesidades de presupuesto y línea de producción.

Los empacadores mecánicos de cajas son las soluciones más rentables para el sistema de envasado de cajas, pueden ser adecuadas para la producción en pequeña y mediana escala y con menos costos.

Esta máquina puede ser operada en línea con tecnología de división automática de botellas. Puede ejecutarse automáticamente, controlado por PLC, principalmente accionado por un servomotor, con subsistemas en los cuales la velocidad se puede ajustar en una etapa menor. Se destaca por su alto nivel de automatización, control confiable, fácil ajuste, así como operación y mantenimiento convenientes para que pueda aplicarse ampliamente a las industrias de bebidas, cerveza, química, alimentos y medicina. Puede proporcionar un embalaje secundario para todo tipo de botellas, y puede utilizarse en asociación con líneas de producción de llenado automático.

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg


Ventajas
1. Adoptar la forma de alimentación con biberón recta: espacio de ocupación compacto y pequeño.
2. Adopte la forma en que el cartón se alimenta desde el lado: estructura simple y razonable y menos índice de fallas.
3. Adopte una reducción de presión de dos pasos: la presión del producto se reduce de manera efectiva y sin bloqueos. Después de que el producto cae para el empaque, se encuentra en micro presión y en estado de transporte estable. Equipe la estructura anti-colapso y de retención de la botella que puede evitar el colapso de la botella de manera efectiva
4. Adopte el sistema de caída de la botella de control del cilindro: alta precisión de posicionamiento y acción de movimiento exacta. Reduce el impacto y la vibración de manera efectiva mientras el equipo está funcionando y mejora considerablemente la estabilidad y la confiabilidad.


Robot Case Packer

Robot case packer con alta velocidad, alta precisión, sistema de cooperación flexible, espacio mínimo necesario. Suministro de robots por STSrobotics, LinShun, la marca más famosa en China, estable y de alta calidad con precios competitivos.

image007.jpg

image009.jpg

image011 (001) .jpg


Características del robot paletizador

1. Controlador de pantalla táctil, fácil uso;
2. Deje que el movimiento lineal se haga realidad, simplifique el sistema de control;
3. Estructura simple, baja tasa de fallos y mantenimiento conveniente;
4. Pocas piezas principales y accesorios, por lo que el costo de mantenimiento es bajo;
5. Solo necesito un poco de espacio,

6. Diversos modelos, adaptan de manera flexible diversos requisitos de paletización;
7. Brazo manipulador Lightsome fuerte, conservación de energía y protección del medio ambiente.


Solicitud

Máquina empacadora de cajas JG especialmente adecuada para botellas de mascotas, botellas de HDPE, etc., disponibles para los productos que incluyen aceite comestible, aceite de cocina, aceite de palma, aceite lubricante, aceite lubricante, champú, salsas, etc.

image013.jpg


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg

image017.jpg

image019.jpg

image021.jpg

image023.jpg

image025.jpg


Hot Tags: Máquina empacadora de cajas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta