Case Packer

Inicio > Producto > Case Packer

Máquina de embalaje de cajas

JG personalizó varias de las máquinas envasadoras de cajas según sus requisitos específicos

Detalles


Máquina de embalaje de cajas

Máquina envasadora de cajas JG disponible principalmente para aceite comestible, cosmético, condimento, sistema de llenado de bebidas, a través de las pinzas que recogen los productos y los depositan en cajas. Adecuado para varios tipos de botellas de llenado con varios tamaños, como PET Bottle, HDPE Bottle, Glass Bottle, etc.


Youtube


Robot Case Packer

El empacador de cajas robótico puede manejar una gran variedad de requisitos de carga y con una alta precisión de picking, el sistema Flexible cooperar y transfiere productos de un transportador a contenedores de embalaje a alta velocidad. Tenemos varios de los robots de suministro, la marca más famosa en China, estables y de alta calidad con precios competitivos de STSrobotics, LinShun. Por otro lado, los robots de ABB, Fanuc, KUKA, Kawasaki también están disponibles para sus necesidades.

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg


Empaquetadoras mecánicas automáticas de cajas

Empaquetadores mecánicos automáticos de cajas El servocontrolador de cajas de carga superior, es la solución más rentable para el sistema de empaquetado de cajas, puede ser adecuado para la producción de pequeña y mediana escala y con menos costos. A través del partido final de armas diferentes, ampliamente utilizado en diversos de la industria.

image007.jpg

image009.jpg

image011.jpg


Personalizado y Aplicación

A través de la personalización de diferentes tipos de pinzas, la máquina automática de empaque de cajas JG es aplicable a diversos sectores de la industria, como aceite comestible, aceite de cocina, aceite lubricante, aceite lubricante, vino tinto, alcohol, cosméticos, salsas, etc. Ofreceremos lo más económico Soluciones de acuerdo a sus necesidades específicas.

image013.jpg

image015.jpg


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg

Experto en sistemas de envasado de llenado de aceite comestible; Socios estratégicos de los grupos más famosos de la industria petrolera. Productos aplicables para diversos sistemas de llenado de líquidos. como la industria petrolera, industria cosmética, industria de condimentos, industria de bebidas


Nos especializamos en ofrecer maquinaria relacionada para las industrias de automatización y empaquetado más de 10 años, productos que incluyen máquinas de llenado de líquidos, máquinas taponadoras, máquinas etiquetadoras, máquinas empaquetadoras de cajas, máquinas paletizadoras, máquinas de soplado, máquinas de lavado, sellado y apertura de cajas de cartón Máquina, máquina de control de peso y máquina clasificadora de peso, etc.

image019.jpg


Hasta ahora, nuestras máquinas se aplican en cientos de líneas de producción y se venden a más de 20 países (Dubai, Malasia, Indonesia, Corea, Vietnam, Rusia, Kazajstán,

y otros países de África, etc.) productos aprobados por su buena calidad y alta estabilidad, hacemos todo lo posible para ofrecer equipos de rendimiento súper costo para mejorar la eficiencia de producción de los usuarios y reducir los costos de producción.

image021.jpg


Nuestro servicio

1. personalizado:

Todos los productos JG están disponibles para la aduana de acuerdo con sus requisitos específicos.

 

2. Instalación, depuración, entrenamiento:

JG enviará ingenieros a su taller y proporcionará un servicio gratuito de instalación, depuración y capacitación. Para productos fáciles de cooperar, lo instalaremos con anticipación y ofreceremos instrucciones en línea.


3. Garantía de calidad:

Un período de garantía de un año, las piezas de mantenimiento son gratuitas durante el período de garantía, siempre que no estén dañadas por factores humanos. Servicio técnico de larga duración y suministro de repuestos con descuento.

 

Término 4.Shipping:

EXW, FOB, CIF, servicio puerta a puerta son considerables.

 


Hot Tags: Máquina envasadora de cajas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta