Erector De Cartón

Inicio > Producto > Erector De Cartón

Selladora de Fondo

El sellador de fondo automático de cajas de JG es un sistema automático de apertura de cajas, desempaque automático, plegado automático debajo de la cubierta y parte inferior de cartón de sellado automático. Puede operar solo y también puede ser equipado en la línea de producción.

Detalles


Selladora de Fondo

El sellador de fondo automático de cajas de JG es un sistema automático de apertura de cajas, desempaque automático, plegado automático debajo de la cubierta y parte inferior de cartón de sellado automático. Puede operar solo y también puede ser equipado en la línea de producción. Hay 2 tipos de sellador de fondo de armador de cajas para opcional según sus necesidades.


Youtube

 

Selladora vertical automática de cajas de fondo.

Por otro lado, la velocidad del sellador de fondo de la caja vertical de montaje adecuada para la línea de producción más pequeña o mediana, con espacio de espacio más reducido, y la opción más económica, es la forma más efectiva para que el empacador de cajas baje los productos pesados (no es fácil de empujar ) en cajas de cartón.

image001.jpg

image004.jpg

Flujo de trabajo:

image005.jpg

N º de Modelo.

JG-V01

JG-V02

Tamaño del paquete: (mm):

250 ≤ L ≤ 450

280 ≤ L ≤ 400

150 ≤ W ≤ 400

150 ≤ W ≤ 350

100 ≤ H ≤ 400

100 ≤ H ≤ 350

Velocidad de trabajo: (Cartones / min)

12

18

Aplicar cinta (mm)

48, 60, 75

Tamaño de la máquina (mm)

L2000 × W1900 × H1450

L2400 × W2050 × H1450

Fuente de alimentación :

220V / 380V, 50 HZ

Presión del aire:

6kgf / cm², 450NL / min

NW / GW: (kg)

500/600

550/650


Presupuesto:

1. Puede manejar varios tamaños de cajas de cartón.

2. Se puede integrar en prácticamente todas las líneas de productos.

3. Adopta PLC y control de interfaz hombre-máquina, fácil cooperación.

4. Con el dispositivo de protección de la cuchilla para evitar apuñalar accidentalmente al operar la máquina

5. Alarma automática cuando falta la cinta o los cartones.

6. Ajuste manual del tamaño de la caja de cartón, adecuado para la misma especificación de sellado de la caja al mismo tiempo.

7. Puede agregar una caja vacía en cualquier momento, sin detener la máquina, lo que mejora la eficiencia.

8. Adecuado para electrodomésticos, textiles, alimentos, necesidades diarias, medicamentos, industria ligera, industria química y otros productos, embalaje, sellado de cajas de cartón.

 

Selladora de fondo de caja horizontal automática.

El sellador inferior de cajas horizontales de alta velocidad, principalmente para líneas de producción a gran escala, la velocidad de alrededor de 30-50 cartones / minuto, por otro lado, es perfecto, ya que es la mejor opción para productos que pueden volcarse fácilmente si se empujan, como botellas de forma irregular y tubos sueltos.

image007.jpg

image009.jpg


Flujo de trabajo :

image011.jpg


Presupuesto:

N º de Modelo.

JG-H01

Tamaño del paquete: (mm):

250 ≤ L ≤ 450

150 ≤ W ≤ 400
100 ≤ H ≤ 300

Velocidad de trabajo: (Cartones / min)

50

Aplicar cinta (mm)

2 '' 2.5 ''

Tamaño de la máquina (mm)

L3120 × W1250 × H1740

Fuente de alimentación :

220V / 380V, 50 HZ

Presión del aire:

6kgf / cm², 450NL / min

NW / GW: (kg)

1200/1300

 

caracteristicas:

1. Desempaquetar horizontalmente las cajas

2. Alarma cuando falta cinta o estuche.

3. Alta velocidad de trabajo.

4. Adopta PLC y control de interfaz hombre-máquina, fácil cooperación.

5. Ajuste manual del tamaño de la caja de cartón, adecuado para la misma especificación de sellado de la caja al mismo tiempo.

6. Puede agregar una caja vacía en cualquier momento, sin detener la máquina, lo que mejora la eficiencia.

7. Con el dispositivo de protección de la cuchilla para evitar apuñalar accidentalmente al operar la máquina

8. Adecuado para electrodomésticos, textiles, alimentos, necesidades diarias, medicamentos, industria ligera, industria química y otros productos, embalaje, sellado de cajas de cartón.

 

Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg


Fabricante de soluciones de línea de envasado completo;

Especializada en máquinas de llenado de líquidos con más de 10 años de experiencia. Productos aplicables para diversos sistemas de llenado de líquidos. Como la industria petrolera, industria cosmética, industria de condimentos, industria de bebidas.


Experto en sistemas de envasado de llenado de aceite comestible; China, la mayor participación de mercado en la línea de envasado de llenado de aceite comestible; Socios estratégicos de COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex. Suministro de toda la línea de envasado de aceite comestible para los grupos más famosos, como COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex, Jiusan, etc.


Socios estratégicos de COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex. Suministro de toda la línea de envasado de aceite comestible para los grupos más famosos, como COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex, Jiusan, etc.

image025.jpg


JG proporciona un servicio llave en mano para toda la línea de envasado del sistema de llenado, diseñamos y fabricamos moldes de soplado de botellas, sistemas de llenado, máquinas taponadoras, máquinas de etiquetado, máquinas envasadoras de cajas, montadoras de cajas de cartón, máquinas de sellado, transporte y sistemas de paletizado.


Hasta ahora, nuestras máquinas se aplican en cientos de líneas de producción y se venden a más de 20 países (Dubai, Malasia, Indonesia, Corea, Vietnam, Rusia, Kazajstán,

y otros países de África, etc.) productos aprobados por su buena calidad y alta estabilidad, hacemos todo lo posible para ofrecer equipos de rendimiento súper costo para mejorar la eficiencia de producción de los usuarios y reducir los costos de producción.

image017.jpg


Nuestro servicio

1. personalizado:

Todos los productos JG están disponibles para la aduana de acuerdo con sus requisitos específicos.

 

2. Instalación, depuración, entrenamiento:

JG enviará ingenieros a su taller y proporcionará un servicio gratuito de instalación, depuración y capacitación. Para productos fáciles de cooperar, lo instalaremos con anticipación y ofreceremos instrucciones en línea.

 

3. Garantía de calidad:

Un período de garantía de un año, las piezas de mantenimiento son gratuitas durante el período de garantía, siempre que no estén dañadas por factores humanos. Servicio técnico de larga duración y suministro de repuestos con descuento.

 

4. Término del envío:

EXW, FOB, CIF, servicio puerta a puerta son considerables.


Hot Tags: erector de cajas sellador de fondo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta