Erector De Cartón

Inicio > Producto > Erector De Cartón

Erector de cartón automático

El montador de cajas de cartón totalmente automático de JG puede manejar una amplia gama de cajas de cartón con una amplia gama de capacidades de velocidad. Puede integrarse en la línea de producción o trabajar de forma independiente.

Detalles

 

Erector de cartón automático

El montador de cajas de cartón totalmente automático de JG puede manejar una amplia gama de cajas de cartón con una amplia gama de capacidades de velocidad. Puede integrarse en la línea de producción o trabajar de forma independiente. Hay 2 tipos de montadores de cajas de cartón totalmente automáticos para elegir según la velocidad y el método de embalaje diferentes. Erector de caja vertical económico y erector de caja horizontal de alta velocidad de trabajo como abajo para opcional


Youtube


Erector de cajas horizontal completamente automático

Erector de caja horizontal totalmente automático, adecuado principalmente para líneas de producción a gran escala, ya que la velocidad de trabajo puede alcanzar hasta 30-50 cajas por minuto, también es perfecta para la línea de producción en la que los productos se pueden apilar y empujar fácilmente, como cajas de cartón o paquetes de cajas de cartón. jabones, etc.

image001.jpg

image003.jpg

image003.jpgimage005.jpg

image007.jpg

image009.jpg


caracteristicas:

1. Alta velocidad de trabajo.

2. Desempaquetar horizontalmente las cajas

3. Alarma cuando falta cinta o estuche.

4. El almacenamiento de cartón horizontal, puede agregar un estuche vacío en cualquier momento, sin detener la máquina, mejorando la eficiencia.

5. Con el dispositivo de protección de la cuchilla para evitar apuñalar accidentalmente al operar la máquina

6. Ajuste manual del tamaño de la caja de cartón, adecuado para la misma especificación de sellado de la caja al mismo tiempo.

7. Se puede usar solo, y también es compatible con el uso de automatización de final de línea de empaquetado.

8. Fácil de operar, mantenimiento simple, rendimiento estable, alta velocidad, alta eficiencia y durabilidad.

 

Erector de cajas vertical completamente automático

Erector de cajas verticales, principalmente para líneas de producción de pequeña o mediana escala, como la velocidad de menos de 20 cajas por minuto. Esta máquina compacta es ideal para clientes que buscan actualizar a máquinas automáticas con un presupuesto ajustado y espacio de piso limitado. También es perfecto para la línea de producción, que necesita un empacador de cajas para cargar el producto en cajas de cartón, el erector de cajas vertical es la mejor opción para productos que pueden volcarse fácilmente si se empujan, como botellas de forma irregular y tubos sueltos. También es más efectivo en productos que no empujan fácilmente, como sobres de papel de aluminio.

image011.jpg

image013.jpg

image015.jpg

image017.jpg

image019.jpg


Presupuesto:

image021.jpg

 

caracteristicas:

1. Los cartones se pueden agregar en cualquier momento sin detener la máquina.

2. El erector de cajas automático JG se puede integrar en prácticamente todas las líneas de productos.

3. Adopta PLC y control de interfaz hombre-máquina, fácil cooperación.

4. Ajuste manual del tamaño de la caja de cartón, adecuado para la misma especificación de sellado de la caja al mismo tiempo.

5. Alarma automática cuando falta la cinta o cartones.

6. Con el dispositivo de protección de la cuchilla para evitar apuñalar accidentalmente al operar la máquina

7. Adecuado para electrodomésticos, textiles, alimentos, necesidades diarias, medicamentos, industria ligera, industria química y otros productos, embalaje, sellado de cajas de cartón.


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg


Fabricante de soluciones de línea de envasado completo;

Especializada en máquinas de llenado de líquidos con más de 10 años de experiencia. Productos aplicables para diversos sistemas de llenado de líquidos. Como la industria petrolera, industria cosmética, industria de condimentos, industria de bebidas.


Experto en sistemas de envasado de llenado de aceite comestible; China, la mayor participación de mercado en la línea de envasado de llenado de aceite comestible; Socios estratégicos de COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex. Suministro de toda la línea de envasado de aceite comestible para los grupos más famosos, como COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex, Jiusan, etc.


Socios estratégicos de COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex. Suministro de toda la línea de envasado de aceite comestible para los grupos más famosos, como COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex, Jiusan, etc.

image025.jpg


JG proporciona un servicio llave en mano para toda la línea de envasado del sistema de llenado, diseñamos y fabricamos moldes de soplado de botellas, sistemas de llenado, máquinas taponadoras, máquinas etiquetadoras, máquinas envasadoras de cajas, montadoras de cajas de cartón, máquinas de sellado, transporte y sistemas de paletizado.


image027.jpg

image029.jpg

image031.jpg


JG Proporciona "Productos de calidad, excelente servicio, precios competitivos y entrega inmediata", ahora esperamos una mayor cooperación con los clientes en el extranjero basados en beneficios mutuos. Por favor, siéntase libre de contactarnos para más información.



Hot Tags: Montador de cartones automático, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, compra, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta