Máquina que capsula

Inicio > Producto > Máquina que capsula

Máquina que capsula de Ropp

Máquina que capsula de Ropp

Máquina de tapado rotativa completamente automática para ropp aplicable a botellas de vidrio, especialmente con tapas de material de aluminio.

Detalles


Máquina que capsula de Ropp

La máquina de tapado rotativo de ropa tiene las funciones de sellado y bloqueo que están diseñadas para enroscar y sellar tapones de aluminio en botellas, disponible desde 4 hasta tantas cabezas como sea necesario para cumplir con los requisitos de producción.

Esta máquina especialmente aplicable para botellas de vidrio con tapas de material de aluminio,

Puede aplicarse a alimentos, productos farmacéuticos, químicos diarios, pesticidas, cosméticos y otras industrias, como aceite de oliva, whisky, vodka, alcohol, etc.


Youtube


Principales características

1. Ubicación del divisor de disco, sin botella o ubicación, sin operación de pausa
2. Clasificación automática y alimentación de la tapa de oscilación electromagnética.
3. El tapado y el tapado son de uso múltiple
4. El cabezal de tapado fácil de desmontar, reemplazar la forma de la botella es simple
5. Operación del panel, ajuste la velocidad de tapado, etc., operación más simple
6. Operación independiente o de línea de conexión
7. Selección de la marca de componentes eléctricos importados.


Solicitud:

image001.jpg

 

Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg

           

Nos especializamos en ofrecer maquinaria relacionada para las industrias de automatización y empaquetado más de 10 años, productos que incluyen máquinas de llenado de líquidos, máquinas taponadoras, máquinas etiquetadoras, máquinas empaquetadoras de cajas, máquinas paletizadoras, máquinas de soplado, máquinas de lavado, sellado y apertura de cajas de cartón Máquina, máquina de control de peso y máquina clasificadora de peso, etc.

Hasta ahora, nuestras máquinas se aplican en cientos de líneas de producción y se venden a más de 20 países, productos aprobados por su buena calidad y alta estabilidad. Hacemos todo lo posible para ofrecer equipos de rendimiento súper costo para mejorar la eficiencia de producción de los usuarios y reducir el costos de producción.


image005.jpg

image007.jpg

Nuestro servicio

1. personalizado:

Todos los productos JG están disponibles para la aduana de acuerdo con sus requisitos específicos.

 

2. Instalación, depuración, entrenamiento:

Una vez que el equipo llegó al taller del cliente, coloque el equipo de acuerdo con el diseño del plano que ofrecimos. Organizaremos técnicos experimentados para la instalación, depuración, entrenamiento y producción de equipos al mismo tiempo que el equipo alcance la capacidad de producción nominal de la línea.

 

3. Garantía de calidad:

Prometemos que nuestros productos son todos nuevos y no usados. Están hechos de material adecuado, adoptan nuevo diseño. La calidad, la especificación y la función cumplen con la demanda del contrato. Un período de garantía de un año, las piezas de mantenimiento son gratuitas durante el período de garantía, siempre que no estén dañadas por factores humanos. Servicio técnico de larga duración y suministro de repuestos con descuento.

 

4. Término del envío:

EXW, FOB, CIF, servicio puerta a puerta son considerables.


Hot Tags: Máquina que capsula ropp, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, compra, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta