Máquina que capsula

Inicio > Producto > Máquina que capsula

Máquina que capsula del aceite de mesa

JG fabrica y personaliza todo tipo de máquina automática de tapado para aceite comestible, se aplica a todo tipo de botellas de plástico para mascotas o botellas de vidrio.

Detalles


Máquina que capsula del aceite de mesa

JG tiene experiencia especial en la fabricación y personalización de toda la línea de envasado para la industria de aceites comestibles, desde el sistema de llenado, el sistema de taponado, el sistema de etiquetado, el sistema de embalaje de cajas, hasta el sistema de granulación. Personalizamos todo tipo de máquinas taponadoras automáticas para botellas de plástico, botellas de vidrio de acuerdo con su presupuesto y las necesidades de la línea de producción.


Youtube:


Máquina automática de tapado especialmente diseñada para botellas de plástico para mascotas.

Adoptar el diseño de la cadena del principio de la glándula, la buena continuidad de la glándula, el proceso de taponado exacto, de acuerdo con el dispositivo elástico activo del ajuste de la altura del cuerpo del barril, tiene buena compatibilidad. Esta máquina es la última generación de la máquina taponadora integrada para botellas de aceite de plástico. La máquina taponadora de la vieja generación necesita 2 partes para finalizar el proceso de taponado. Máquina taponadora integrada de nueva generación para aceite comestible, aceite de cocina, botella de plástico para mascotas.

image001.jpg

image003.jpg

 

La vieja generación de la máquina taponadora de aceite comestible, aceite de cocina, botella de plástico para mascotas.

image005.jpg

 

Solicitud

Cualquier tamaño de tapas para botella de plástico de aceite comestible para mascotas.

image007.jpg


Máquina automática de tapado de ropa

Este tipo de máquina de tapado está especialmente diseñada para botellas de vidrio con tapas de aluminio, ampliamente utilizadas para el aceite de oliva y otras con tapas de aluminio para botellas de vidrio.

Cabezal taponado puede ser personalizado de acuerdo a sus necesidades específicas.

image009 (001) .jpg


Solicitud

image011.jpg


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

  1.jpg

image015.jpg

image017.jpg

image019.jpg

image021.jpg


Nuestro servicio

1. personalizado:

Todos los productos JG están disponibles para la aduana de acuerdo con sus requisitos específicos.

Ofrecemos soluciones de diseño de acuerdo a sus necesidades exactas.


2. Instalación, depuración
Una vez que el equipo llegó al taller del cliente, coloque el equipo de acuerdo con el diseño del plano que ofrecimos. Organizaremos técnicos experimentados para la instalación, depuración y producción de equipos al mismo tiempo que el equipo alcance la capacidad de producción nominal de la línea.

3. Entrenamiento
Nuestra empresa ofrece formación tecnológica al cliente. El contenido de la capacitación es la estructura y el mantenimiento de los equipos, el control y la operación de los equipos. Un técnico experimentado guiará y establecerá el perfil de la capacitación. Después de la capacitación, el técnico del comprador pudo dominar la operación y el mantenimiento, podría ajustar el proceso y tratar diferentes fallas.

3. Garantía de calidad.
Un período de garantía de un año, las piezas de mantenimiento son gratuitas durante el período de garantía, siempre que no estén dañadas por factores humanos. Servicio técnico de larga duración y suministro de repuestos con descuento.


4. Término del envío:

EXW, FOB, CIF, servicio puerta a puerta son considerables.


JG Proporciona "Productos de calidad, excelente servicio, precios competitivos y entrega inmediata", ahora esperamos una mayor cooperación con los clientes en el extranjero basados en beneficios mutuos. Por favor, siéntase libre de contactarnos para más información.

 


Hot Tags: Máquina para taponar aceite comestible, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta