Máquina que capsula

Inicio > Producto > Máquina que capsula

Máquina taponadora para botellas de plástico

Máquina taponadora para botellas de plástico

JG fabrica y personaliza todo tipo de máquinas de tapado automático para botellas de plástico PET.

Detalles


Máquina taponadora para botellas de plástico

Youtube


Máquina taponadora para botellas de plástico PET

JG es una máquina de alimentación y taponado totalmente automática, ampliamente utilizada para botellas de plástico para mascotas. Está disponible para la mayoría de los sistemas de llenado y tapado de líquidos, como aceite comestible, aceite de cocina, aceite vegetal, condimento y sistema de llenado de salsas.

Esta es la última generación de la máquina taponadora integrada para botellas de aceite de plástico. La máquina taponadora de la vieja generación necesita 2 partes para finalizar el proceso de taponado.

Ofrecemos un servicio integral de acuerdo a su presupuesto y requisitos específicos.

 

La nueva generación de tapadora integrada para botellas de plástico para mascotas.

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg


La vieja generación tapadora para botella de plástico para mascotas.

image007.jpg


Solicitud:

Cualquier tamaño de botellas de plástico para mascotas.

image009.jpg

 

Característica de rendimiento:

1. Los componentes principales y la carcasa están fabricados con acero inoxidable 304 de alta calidad y aleación de magnesio y aluminio, con una apariencia hermosa y fácil de limpiar, que cumplen con los estándares de higiene.

2. Esta máquina tiene las funciones de alimentación automática de botellas, tapado automático, etc., y tiene un alto grado de automatización.

Los principales componentes neumáticos son de Taiwan AIRTAC, los principales componentes eléctricos son de Alemania Schneider, el funcionamiento del equipo es estable y confiable, de larga duración.

 

Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg

Experto en sistemas de envasado de llenado de aceite comestible; Nos especializamos en ofrecer maquinaria relacionada para las industrias de automatización y empaquetado más de 10 años, productos que incluyen máquinas de llenado de líquidos, máquinas taponadoras, máquinas etiquetadoras, máquinas empaquetadoras de cajas, máquinas paletizadoras, máquinas de soplado, máquinas de lavado, sellado y apertura de cajas de cartón Máquina, máquina de control de peso y máquina clasificadora de peso, etc.


Hasta ahora, nuestras máquinas se aplican en cientos de líneas de producción y se venden a más de 20 países (Dubai, Malasia, Indonesia, Corea, Vietnam, Rusia, Kazajstán,

y otros países de África, etc.) productos aprobados por su buena calidad y alta estabilidad, hacemos todo lo posible para ofrecer equipos de rendimiento súper costo para mejorar la eficiencia de producción de los usuarios y reducir los costos de producción.

image013.jpg

 

Nuestro servicio

1. personalizado:

Todos los productos JG están disponibles para la aduana de acuerdo con sus requisitos específicos.

 

2. Instalación, depuración, entrenamiento:

JG enviará ingenieros a su taller y proporcionará un servicio gratuito de instalación, depuración y capacitación. Para productos fáciles de cooperar, lo instalaremos con anticipación y ofreceremos instrucciones en línea.

 

3. Garantía de calidad:

Un período de garantía de un año, las piezas de mantenimiento son gratuitas durante el período de garantía, siempre que no estén dañadas por factores humanos. Servicio técnico de larga duración y suministro de repuestos con descuento.

 

4. Término del envío:

EXW, FOB, CIF, servicio puerta a puerta son considerables.

 

Hot Tags: Máquina taponadora para botellas de plástico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta