Máquina que capsula

Inicio > Producto > Máquina que capsula

Máquina taponadora para botellas de vidrio

Máquina taponadora para botellas de vidrio

Esta máquina taponadora totalmente automática especialmente para botellas de vidrio con tapas de material de aluminio.

Detalles


Máquina taponadora para botellas de vidrio

Youtube


Esta máquina rotativa de tornillo totalmente automática, especialmente diseñada para botellas de vidrio con tapas de material de aluminio, tiene las funciones de sellado y bloqueo, aplicable para vino, aceite de oliva, whisky, vodka, alcohol, etc.

Con el sistema automático de alimentación de tapas, este tapón de tornillo giratorio puede tapar de forma totalmente automática. Por otro lado, también está disponible para colocar tapas con las manos. Cabezal de tapado disponible para personalizar según sus necesidades exactas.

image001.jpg


caracteristicas:
1. Clasificación automática de la tapa, alimentación automática de la tapa, tapa automática, alta velocidad de producción, alta eficiencia, operación estable y confiable.
2.Se puede aplicar a la forma de una botella redonda, cuadrada, todo tipo de aplicabilidad fuerte, de formas especiales.
3.El reemplazo de diferentes especificaciones de la botella, la tapa solo necesita un ajuste simple, fácil de operar.
4. Baja tasa de fallos, rendimiento estable y confiable, larga vida útil.
5. Velocidad de clasificación de la tapa ajustable.
6.Automatic iniciar y detener la función.


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg

image005.jpg

image007.jpg

image009.jpg


Hasta ahora, nuestras máquinas se aplican en cientos de líneas de producción y se venden a más de 20 países (Dubai, Malasia, Indonesia, Corea, Vietnam, Rusia, Kazajstán,

y otros países de África, etc.) productos aprobados por su buena calidad y alta estabilidad, hacemos todo lo posible para ofrecer equipos de rendimiento súper costo para mejorar la eficiencia de producción de los usuarios y reducir los costos de producción.

 

Nuestro servicio

1. personalizado:

Todos los productos JG están disponibles para la aduana de acuerdo con sus requisitos específicos.

Y proporcionar a los clientes el diseño del taller de planificación previa al proyecto.

2. Instalación, depuración, entrenamiento:

JG enviará ingenieros a su taller y proporcionará un servicio gratuito de instalación, depuración y capacitación. Para productos fáciles de cooperar, lo instalaremos con anticipación y ofreceremos instrucciones en línea.

 

3. Garantía de calidad:

Un período de garantía de un año, las piezas de mantenimiento son gratuitas durante el período de garantía, siempre que no estén dañadas por factores humanos. Servicio técnico de larga duración y suministro de repuestos con descuento.

 

4. Término del envío:

EXW, FOB, CIF, servicio puerta a puerta son considerables.


Hot Tags: Máquina taponadora para botellas de vidrio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, compra, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta