Máquina de moldeo por soplado

Inicio > Producto > Máquina de moldeo por soplado

Máquina de moldeo por soplado de botellas de PET completamente automática

Ofrecemos una amplia gama de máquinas automáticas de moldeo por soplado de botellas para mascotas, botellas de PET de 30 a 6 litros están disponibles. Se puede personalizar de acuerdo a sus requerimientos específicos.

Detalles


Máquina de moldeo por soplado de botellas de PET completamente automática

Ofrecemos una amplia gama de máquinas de moldeo por soplado para botellas de mascotas totalmente automáticas, botellas de PET de 30 a 6 litros disponibles. Se puede personalizar de acuerdo a sus requerimientos específicos.


Youtube:

 

Principales características técnicas.

image001.jpg

image003.jpg


Solicitud

La máquina de moldeo por soplado de botellas de plástico totalmente automática JG es adecuada para producir envases y botellas de plástico PET en todas las formas. Es ampliamente utilizado para producir la botella carbonatada, agua mineral, botella de aceite de pesticida, botella de boca ancha y botella de llenado en caliente, etc.

image005.jpg

1). Baja tasa de rechazo: menos del 0.2%.

2). Rendimiento estable con PLC avanzado, operando la máquina a través del panel táctil; Programa protegido por código de bloqueo.

3). Transportador automático para ahorrar costes humanos.

4) Inspector electrónico para expulsar preformas y botellas defectuosas.

5). Sin contaminación y bajo ruido con el cilindro de aire para impulsar la acción en lugar de la bomba de aceite.

6). La auto-rotación de preformas y la revolución del precalentador por infrarrojos aseguran una distribución uniforme del calor, que mejora la velocidad de conformación de la botella y aumenta la producción.

7). Alto rendimiento de ajuste: a través del ajuste del área de control de voltaje en el PLC para ajustar la temperatura de las luces infrarrojas para mantener la temperatura y humedad adecuadas.

8.). Fuerza de sujeción fuerte con alta presión y enlaces de doble manivela para bloquear el molde.

9). El sistema de refrigeración hace las botellas acabadas sin ningún defecto.

10). Entorno de cooperación de seguridad, alta seguridad con dispositivo de bloqueo automático de seguridad en cada acción mecánica.

11). Bajo costo, alta eficiencia, fácil operación y mantenimiento, etc., se benefician del proceso tecnológico completamente automático.


Sobre Nosotros - Ventajas

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

Fabricante de soluciones de línea de envasado completo;

Especializada en máquinas de llenado de líquidos con más de 10 años de experiencia. Productos aplicables para diversos sistemas de llenado de líquidos. Como la industria petrolera, industria cosmética, industria de condimentos, industria de bebidas.


Experto en sistemas de envasado de llenado de aceite comestible; China, la mayor participación de mercado en la línea de envasado de llenado de aceite comestible;

Socios estratégicos de COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex. Suministro de toda la línea de envasado de aceite comestible para los grupos más famosos, como COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex, Jiusan, etc.

image009.jpg

JG proporciona un servicio llave en mano para toda la línea de envasado del sistema de llenado, diseñamos y fabricamos moldes de soplado de botellas, sistemas de llenado, máquinas taponadoras, máquinas etiquetadoras, máquinas envasadoras de cajas, montadoras de cajas de cartón, máquinas de sellado, transporte y sistemas de paletizado.

image011.jpg

image013.jpg

image015.jpg

 


Hot Tags: Máquina de moldeo por soplado para botellas PET completamente automática, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, compra, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta