Sobre nosotros

◆ Historia: image001_副本

Zhuhai Jingguang Packaging Machinery Equipment Co. Ltd (abreviatura de JG) es un fabricante profesional de maquinaria de envasado que se fundó en 2006 y se encuentra en la ciudad de Zhuhai, Guangdong, China, con un taller de 4000 metros cuadrados.


Productos y aplicaciones:

JG se especializó en ofrecer soluciones de envasado relacionadas para las industrias de automatización e industria de envasado, productos que incluyen máquinas de llenado de líquidos, máquinas de tapado, máquinas de etiquetado, máquinas de embalaje de cajas, máquinas de paletizado, máquinas de moldeo por soplado, máquinas de lavado, armadoras de cajas, máquinas de sellado, máquinas de corte, peso Compruebe la máquina y la máquina clasificadora de peso, etc. Productos ampliamente aplicados en la industria petrolera, industria cosmética, industria de condimentos, industria de bebidas y otras industrias de automatización.


Ventajas:

Línea de envasado completo de soluciones fabricante

1.jpg



Fabricante de soluciones de línea de envasado completo;

Especializado en sistema de llenado de líquidos;

Experto en sistemas de envasado de llenado de aceite comestible;

China, la mayor participación de mercado en la línea de envasado de llenado de aceite comestible;


Socios estratégicos de COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex. Suministre toda la línea de envasado de aceite comestible para los grupos más famosos, como COFCO, Yihai Kerry, Sinograin, Chinatex, Jiusan, Luhua, etc.


JG proporciona un servicio llave en mano para toda la línea de envasado del sistema de llenado, diseñamos y fabricamos desde soplado, llenado, taponado, etiquetado, envasado de cajas, sellado, transporte, codificación y paletización.

image019.jpg


Marketing:

Hasta ahora, nuestras máquinas se aplican en cientos de líneas de producción y se venden a más de 20 países (Dubai, Malasia, Indonesia, Corea, Vietnam, Rusia, Kazajstán y otros países de África, etc.) productos aprobados por su buena calidad y alta calidad. Estabilidad, hacemos todo lo posible para ofrecer equipos de rendimiento súper costo para mejorar la eficiencia de producción de los usuarios y reducir los costos de producción.


Servicio:

Todos los productos JG están disponibles para la aduana de acuerdo con sus requisitos específicos.

Durante mucho tiempo el servicio técnico y la garantía de calidad, los ingenieros de ultramar proporcionan un servicio gratuito de instalación, depuración y capacitación, flexible con sus términos de envío.

image007.jpg

 

Sistema de calidad, Certificación:

El sistema de calidad JG cumple estrictamente los requisitos ISO y el estándar GMP calificado, un equipo de ingenieros fuerte con más de 30 personas y ha obtenido una serie de certificados de patente; estamos utilizando el equipo de producción más avanzado, como máquina cortadora de placas, máquina dobladora, máquina soldadora , fresadora, máquina de torneado liso, máquina de torneado con cabeza dentada, máquina de mano, máquina de levantamiento. Capacidad técnica sólida para lograr el suministro de los productos más avanzados y estables a los clientes.

1.jpg

2.jpg


Nuestros Clientes:

image011.jpg